WATT MAKES US

BETTER

Los componentes de los productos electrificados BEWATT, pertenecen a marcas de reconocido prestigio a nivel mundial, que nos ayudan a marcar la diferencia.

SCA Compagnie Générale des Établissements Michelin , es un empresa francesa especializada en la fabricación de neumáticos fundada por los hermanos Édouard Michelin y André Michelin el 28 de mayo de 1889 desarrollado para neumáticos de bicicleta. Su sede central se ubica en la ciudad de Clermont-Ferrand, capital del departamento Puy-de-Dôme, en el centro geográfico de Francia.
Empresa sueca clave en la industria de los deportes de motor desde 1976, fabricó ese mismo año su primer amortiguador de motocross. Con foco principal en proporcionar productos y soporte de alta calidad, entorno a la tecnología de suspensión de alta gama para sus clientes en todo el mundo.
Empresa multinacional japonesa, con sede en Sakai, Japón. Conocida por fabricar componentes para bicicletas, además de componentes para pesca y deportes como piragüismo, canoa, remo, deportes de invierno y golf. La empresa fue creada por Shozaburo Shimano en febrero de 1921 (hace 100 años).
Empresa sueca clave en la industria de los deportes de motor desde 1976, fabricó ese mismo año su primer amortiguador de motocross. Con foco principal en proporcionar productos y soporte de alta calidad, entorno a la tecnología de suspensión de alta gama para sus clientes en todo el mundo.
Empresa líder en la fabricación de materiales de fricción y componentes de sistemas de frenado para los sectores de motociclismo y bicicleta. Industrias GALFER comenzó a fabricar pastillas y discos de freno específicas para MTB en el año 1998 desarrollándolas en colaboración con los principales fabricantes de sistemas de freno europeos, es el único fabricante español de pastillas de freno para bicicletas. Garantía de calidad.
Empresa italiana dedicada a la fabricación de componentes de bicicleta de primera clase para ciclismo de carretera y de montaña. Esta empresa, comprometida con el diseño innovador, la investigación, el desarrollo de materiales y los procesos de fabricación, garantiza componentes de primer nivel ofreciendo el máximo rendimiento incluso a los ciclistas profesionales.
Empresa estadounidense especializada en el desarrollo y fabricación de componentes de transmisiones específico para e-bikes con un sistema de cambio duradero, simple y de alto rendimiento y durabilidad. Box Components fue fundada en el 2012 por el deportista Toby Henderson.
Compañía norteamericana líder desde 1974 en el sector textil y equipamiento para MTB. Los productos de la compañía con sede en California combinan innovación, funcionalidad y estilo, arraigados en el espíritu competitivo original de la marca. Especialistas en horquillas y amortiguadores.
Los productos PRO son fruto de la investigación y desarrollo continuo, en los que utilizan las últimas tecnologías de materiales y diseño. El objetivo de la marca es comprender las necesidades únicas de cada ciclista y fabricar componentes específicos a los requerimientos de los clientes más exigentes.
Empresa española especializada en la fabricación de ruedas de carretera y mtb. Rothar siempre a la vanguardia, posee una amplia dotación tecnológica y de maquinaria específica para la producción de ruedas de gran performance y durabilidad.
Fundada por Paul Turner, ex profesional de motocross, en 1989. Marca especializada en desarrollar y fabricar suspensiones para bicicletas de MTB. Parte del grupo SRAM Corporation. A través de la investigación y la innovación constante han desarrollado productos para los mejores deportistas con los mejores resultados a nivel internacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Consulte nuestra política de cookies pulsando aquí.