MOUNTAIN RHINO 21

MOUNTAIN RHINO 21

Color
  • Blanco y negro
Probar Personalizar

CHASIS

El modelo BEWATT Mountain Rhino es un e-skate todoterreno diseñado para la montaña. Su tabla está fabricada con núcleo de madera fenólica, prensada y encolada una a una para garantizar una mayor flexibilidad y ha sido reforzada con tejidos cuatriaxiales. Gracias a su forma cóncava su centro de gravedad es más bajo y ofrece una mayor maniobrabilidad y estabilidad.

POWER TRAIN

Este e-skate todoterreno está equipada con dos motores de 800 W y una potencia máxima de 2.500 W.  Batería de fabricación in-house con celdas de litio de última generación y de alta descarga de 37 V y 30 Ah. Gracias a la tecnología Battery Management System controla de manera inteligente la carga y descarga de las células con un modo de protección automático.

PARTNERS

El e-skate todoterreno Mountain Rhino está equipado con los mejores componentes para la montaña. Ejes fabricados en aleación mixta de aluminio con sistema de suspensión y Cellblock en las bases. Doble sistema de freno y motor electromagnético. Todo ello sobre llantas de acero con neumáticos mixtos 4-10 y cámara de aire.

ESPECIFICACIONES MOUNTAIN RHINO 21

DESCARGAS

POTENCIA
POTENCIA
2 x 800w / 1.600w continuo. (Potencia máxima 2.500w).
BATERÍA
BATERÍA
Batería de litio de la más alta calidad de fabricación in-house, con nuevas células de alta descarga de 37 voltios y 30 Ah. Control inteligente de carga y descarga de células con modo de protección automático (BATTERY MANAGEMENT SYSTEM).
TIEMPO ESTIMADO DE CARGA
TIEMPO ESTIMADO DE CARGA
6-8 horas
TABLA
TABLA
Fabricada con núcleo de madera fenólica, prensada y encolada una a una para garantizar una mayor flexibilidad en cada una de las tablas y reforzada con tejidos cuatriaxiales. Gracias a su forma cóncava su centro de gravedad es más bajo y ofrece una mayor maniobrabilidad y estabilidad.
EJES
EJES
Fabricados en aleación mixta de aluminio con sistema de suspensión y Cellblock en las bases.
RUEDAS
RUEDAS
LLantas de acero con neumáticos mixtos 4-10 y cámara de aire.
CONTROL REMOTO
CONTROL REMOTO
Mando inalambrico para acelerar y frenar, con indicador de velocidad y estado de carga de la batería.
VELOCIDAD
VELOCIDAD
Todos nuestros e-skates son entregados en modo ECO limitados a 25km/h. Existe la opción de modo SPORT para una mayor aceleración y rendimiento.
VELOCIDAD MÁXIMA
VELOCIDAD MÁXIMA
En modo ECO hasta 25 Km/h y en modo SPORT entre 35- 40 km/h (solo para circuitos cerrados).
AUTONOMÍA
AUTONOMÍA
Batería de litio de 30 Ah/ aprox. 50 Km.
FRENADA
FRENADA
Doble sistema de freno, motor electromagnético.
DIMENSIONES
DIMENSIONES
120x55x25 cm
PESO MÁXIMO ADMITIDO
PESO MAXIMO ADMITIDO
120Kg
PESO E-SKATE
PESO E-SKATE
25Kg
EXTRAS
EXTRAS
Protector delantero y trasero con luces led, fabricado en aluminio.
CONECTIVIDAD
APP
App BEWATT disponible para iOS y Android.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Consulte nuestra política de cookies pulsando aquí.