¿Quieres ser parte
del equipo?

El equipo humano, una pieza clave

¿Quieres ser parte
del equipo?

El equipo humano, una pieza clave

En BEWATT el equipo humano es una pieza clave para el desarrollo de nuestros productos y filosofía entorno al deporte eléctrico outdoor. 

Centrándonos en el equipo y su bienestar, ofrecemos un entorno dinámico y desenfadado donde desarrollarse como persona y como profesional. 

¿QUIERES CRECER
CON NOSOTROS?

En esta página podrás conocer los diferentes perfiles que necesita BEWATT para seguir creciendo.

¿Qué perfiles nos interesan?

RESPONSABLE
DE COMPRAS

Si eres una persona activa, tienes don de gentes, te gusta negociar y asumir responsabilidades…
¡Nuestro departamento comercial te espera!

COMMUNITY
MANAGER

Si eres una persona creativa, te apasionan las redes sociales, crear contenido, las últimas herramientas tecnológicas en publicidad y te encanta la aventura. En el área de RRSS estamos deseando saber más de ti.

Content
Manager

Si te encanta conocer las nuevas tendencias en el sector digital, la planificación y elaborar estrategias de contenidos para blogs, redes sociales y páginas webs … ¡Se parte de nuestro proyecto digital!

Mecánica
360

si cuidas el detalle, te gusta la tecnología y el mundo del deporte electrificado … ¡Nuestro Tech Center te está esperando!

Full-stacK
developer

Si tienes experiencia en este campo, no te importa asumir retos y te encanta trabajar en entornos tecnológicos. ¡Incorpórate a nuestro equipo de I+D!

Agente
comercial

Si te apasiona el área de ventas y te apetece desarrollar tu carrera dentro del sector eléctrico y deportivo… ¡Mándanos un mail!

EQUIPO

BEWATT

Nuestro objetivo es seguir sumando al equipo perfiles profesionales comprometidos con la excelencia, altamente motivados y alineados con la filosofía BEWATT.

Disponemos de un modelo de trabajo que impulsa el desarrollo personal y profesional, la estabilidad, la formación, el liderazgo y la equidad.

Contacta ahora!




Elija el archivo
 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Consulte nuestra política de cookies pulsando aquí.