ECOSISTEMA
BEWATT

en TIERRA, MAR o AIRE.

ECOSISTEMA
BEWATT

en TIERRA, MAR o AIRE.

PERSONALIDAD DIFERENTE

FILOSOFÍA DE VIDA

Nuestra personalidad diferente, nuestra filosofía de vida y nuestras ganas de innovar se identifican en cada uno de nuestros productos. Por ello nos hemos especializado en desarrollar productos específicos para el deporte de aventura tanto en TIERRA, MAR o AIRE. Siguiendo los pasos de Mountain Wolf y enriqueciendo nuestra historia, cada uno de los diseños de nuestros modelos están inspirados en los rasgos de un animal y su medio.

TIERRA

EMPOWER YOUR WAY

BE

MOUNTAIN

MOUNTAIN

WOLF

El lobo se caracteriza por su ferocidad, agilidad, espíritu de grupo y adaptación a ambientes hostiles. Este animal representa tanto nuestra historia como la personalidad de este producto.

MOUNTAIN

RHINO

El rinoceronte es un animal resistente que a pesar de su tamaño llega a alcanzar altas velocidades. Este e-skate destaca por su robustez, durabilidad y capacidad de realizar largos recorridos.

MOUNTAIN

SNAKE

La característica que define este e-skate es el culebreo y agilidad, imitando el movimiento de la serpiente y adaptándose a los terrenos mixtos de la montaña.

BE

URBAN

URBAN

RACOON

El mapache es un animal salvaje que invade tanto la cuidad como nuevos territorios urbanos. De esta manera BEWATT irrumpe en nuevos horizontes, creando una e-bike urbana, elegante y ligera.

URBAN

SNAKE

Esta serpiente forzada a adaptarse a la ciudad mantiene su movimiento característico de culebreo y agilidad pasando desapercibido en un ambiente callejero.

URBAN

ANT

Un insecto versátil y veloz que destaca por una estructura liviana pero tremendamente compacta, sin duda un plus en un hábitat de ciudad.

BE

ROAD

ROAD

RAM

Caracterizada por sus distintivos cuernos que inspiran el manillar de esta e-bike, con una potente personalidad para superar los retos más verticales en carretera.

MAR

EMPOWER YOUR WAVES

BE

WATER

OCEAN

MARLIN

Reconocible por una mandíbula en forma de espada y una imponente aleta dorsal que nos recuerda a nuestro foil. La estabilidad y dinamismo de este ejemplar han servido de inspiración para el diseño de esta tabla.

OCEAN

RAY

Gracias a sus amplias aletas es capaz de surcar los mares a gran velocidad con un movimiento elegante y armonioso. La batería, al igual que este animal, posee una gran descarga eléctrica.

AIRE

EMPOWER YOUR SKY

BE

AIR

LO HÍBRIDO IS COMING

AIR

FALCON

Un ave rapaz de gran agilidad y velocidad capaz de volar impulsado por el aire y reforzado por su motor eléctrico, convirtiéndose en el primer producto híbrido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Consulte nuestra política de cookies pulsando aquí.