LANZAMIENTO DEL NUEVO SHOWROOM
BEWATT UNIVERSE

INNOVACION 29 Abril

LANZAMIENTO DEL NUEVO SHOWROOM
BEWATT UNIVERSE

INNOVACION 29 Abril

E-bikes, e-skates, e-scooter, e-surf,
vive una experiencia de alto voltaje.

Han pasado doce años desde que pioneros en la fabricación de la primera e-bike de montaña en España y once desde que lanzamos al mercado el primer e-skate todoterreno. Desde entonces, hemos centrado nuestros esfuerzos en investigar y desarrollar el nuevo concepto del deporte electrificado. Fruto de este trabajo, hemos inaugurado en Madrid en nuestra sede de Tres Cantos el BEWATT Universe abierto al publico bajo previa reserva.

BEWATT, BE diferent.

Un espacio dedicado a nuestros clientes y productos exclusivos donde probar nuestros modelos cercano al Soto de Viñuelas. probar En él, se muestran nuestros modelos de la gama TIERRA, MAR y AIRE. Todo ello, con el fin de crear un punto de encuentro para aquellos que entienden el deporte electrificado como una forma de vida y una alternativa sostenible.

En este espacio polivalente se desarrollan presentaciones, exposiciones y demostraciones de producto. El objetivo de este Showroom es ofrecer a nuestros clientes un valor añadido al brindarles una experiencia única, ya que, podrán conocer los detalles técnicos, probarlos y personalizarlos de forma exclusiva además de recibir asesoramiento especializado de nuestro equipo de profesionales.

¿QUIERES SER
BEWATTER?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Sí quieres ver y probar nuestros productos, conocer más acerca de su fabricación o vivir la experiencia de nuestros modelos eléctricos, ¡te esperamos en nuestro Showroom BEWATT Universe!

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Consulte nuestra política de cookies pulsando aquí.